Tienda vintage, ¿lo último para comprar?

03.05.2018

Actualmente los grandes diseñadores toman detalles de la moda de antes para agregarla en sus nuevas colecciones. Esto, en término generales, lo hemos visto con prendas amplias, mangas bonchachas, mucha elástica y camisones.

Ello permite que no tengamos que ir al closet de nuestra abuela a buscas entre sus viejas prendas para lucirlas como nuevas. Mas, ¿esto aparta de la vista las tiendas vintage?

En lo particular puedo decir que no debería, ya que hay millones de prendas que no hemos pensado utilizar hasta que las volvemos a ver en un perchero de una tienda.

La idea es atrevernos a lucir cosas diferentes y a comprender que la moda no es sólo lo que se utiliza en las pasarelas o las prendas que se crean de manera masiva. La moda es aquella es que forma de vestirnos que nos hace lucir bien, que no desentona con nuestra personalidad y que la transmite de manera correcta. Mostrándole a nuestro entorno que sabemos cómo vestirnos bien y llevarlo de manera adecuada.

Por eso, las tiendas vintage no deben ser el último lugar al que recurras, sino te sientes tan cómoda no la hagas el primero. Pero no lo descartes por completo, porque siempre hay grandes tesoros que te puedes encontrar para lucir exactamente como buscas. 

© 2017 - 2019 Chache / Crea tu propio estilo, todos sus bellos derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar