¿Qué no puede faltar en tu maleta?
Todas siempre nos matamos la cabeza pensando que empacar, pero hay unas prendas que no deben faltar sin importar cual sea tu destino.


- Una camiseta o franela blanca
Son muy útiles para cualquier momento y combinan con jean, falda o pantalón.
- Un vestido negro
Siempre al viajar puedes asistir a eventos o a alguna cena elegante, por eso un vestido sencillo negro te ayudará a lucir elegante para cualquier ocasión.
- Una cartera grande o Maxi-bolso
Muchos la consideran muy aparatosa, pero lo bueno de ellas es que puedes llevar varias cosas, desde pasaportes hasta botellas de hidratación, todo al alcance de tu mano.
- Una bufanda
Siempre son útiles, para climas cálidos o fríos, las brisas nos pueden tomar por sorpresa pero tú estarás preparada para abrigarte.
- Jersey o chaqueta
Elegantes y abrigados, nunca deben faltar.
- Zapatos cómodos
Así sea por trabajo si visitas un lugar nuevo querrás conocer los lugares más famosos y turísticos, para ello necesitas ir cómoda. Sólo prepara tu cámara y tus zapatos cómodos.
- Bikini y pareo
¿Y si hace frío? Recuerda que tienes que estar preparada para cualquier ocasión y más con las piscinas techadas o jacuzzi, atrévete y empácalo.
- Short
Te salvarán de esos momentos calurosos y agobiantes sea en el hotel o en la calle, son una solución para escapar del clima.
- Tacones
Los viajes son los mejores momentos para lucir bien al cenar o al tomar un paseo rápido.
- Set de costura
Muchos no suelen decirlo, pero cuando viajas toda clase de cosas te pueden pasar, desde conocer a un chico hermoso, hasta descoser tu camiseta favorita. Por eso empácalo y sálvate de lo que puede ser un desastre en tu ropa.