Otoño, un nuevo mundo

14.04.2019

Para muchos las cuatro estaciones son momentos regulares en sus vidas de cada año, pero para mí es una experiencia completamente nueva.

Ya pude experimentar la primavera, con sus vientos y pocos días de verdadero calor; también disfruté del verano, con sus momentos sofocantes, y ahora llega el otoño para anteceder mi época fría más temida.

Pero mientras llega, me gusta ver como los árboles, el clima y lo que más me gusta, la moda va cambiando. Y es que con las temperaturas más bajas las bufandas, abrigos y botas comienzan a salir del closet.

Lo que más me ha gusta he adaptado de vivir esta temporada son las botas. Hay millones de formas y tamaños y confieso que siempre he sido una fan de ellas.

Ahora la moda otoño-invierno 2019 en Argentina trae como norma las texanas, dándole paso a los broches para tomar el poder.

Para la comodidad me di cuenta que es mejor usar unas con tacones bajos, ya que en ciudades donde se camina tanto, es preferible dejar las de tacón para reuniones de trabajo o salidas de entretenimiento.

Sin duda las de corte bajo son las que más se han visto caminando por las calles, y la inclusión del animal print es algo que me ha dejado encantada y demuestra que sin importar la época, lo importante es lucir a la moda.

Si eres de esas personas más minimalistas, como yo, entonces puedes elegir algo más sencillo con unos cuantos cierres y detalles que le dan vida a la típica bota texana o bota corte alto monocromática.

Pero si eres más atrevida, te invito a explorar con algo de cadenas y broches. O con un toque de animal print que siempre encanta.

Sin duda, esta temporada trae muchas cosas increíbles y un nuevo mundo se abre para que los zapatos que más me gustan vean la luz otra vez y al mismo tiempo te protejan del frío que comienza a sentir en las calles durante otoño

© 2017 - 2019 Chache / Crea tu propio estilo, todos sus bellos derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar