Faldas increíbles para este otoño
La temporada cada vez se intensifica más en los países más hacia el sur, como Argentina.
Y es por eso, que me puse fanática por la ropa y las combinaciones que este periodo del año nos permite hacer. Ya que tenemos días algo calurosos, en donde los escotes y la poca ropa vuelven, pero tenemos otros donde el frío y el invierno se va sintiendo.
Así es como las faldas que descartamos en verano, por ser largas y calurosas, regresan y salen a desempolvarse.
La mejores para esta época del año son las que nos quedan por debajo de la rodilla. Hacen que nuestra figura se vea más elegante y le da potencia a nuestro atiendo.

Este tipo de ropa queda bien para todo el mundo. Y aunque sé que a muchas les han dicho que no es así por su estatura, las invito a que se atrevan a combinarlas y a usarlas, van a descubrir que realmente les queda bien.
Lo importante es que no sea demasiado largas o muy amplias, ya que si son delgadas podría opacarlas un poco a ustedes. Pero con una buena elección de color o estampado, les aseguro que van a verse espectaculares y a la moda.
Las faldas no solo las vamos a ver con las típicas sandalias, sino que ahora la comodidad es uno de nuestros aliados para hacer que un outfit luzca distinto en la noche y en el día. Los tennis o zapatillas deportivas van a hacernos correr a donde nos lleve la vida sin perder el glamour y para cambiar un poco en la noche sin perder el trabajo del día, un cambio y subida a nuestros tacones.
Sin duda, el otoño me enseña cómo jugar con la ropa y los accesorios no pueden faltar en este caso. Combina con una clutch o cinturones y verás como complementarás tu vestuario del día.
Otoño sigue y nosotras tenemos que alcanzarlo para lucir geniales con nuestras faldas.