Cómo hacer tus maletas estas vacaciones de verano
02.08.2017

Estas vacaciones seguro que una de las preocupaciones que tenemos todas es: ¿cómo haremos que todos nuestros Outfits entren en nuestra maleta?
Lo bueno es que siempre hay algunos trucos que nos ayudarán a ahorrar espacio y poder meter siempre algo de más.
Una vez tengas todos tus atuendos preparados y listos, es bueno ponerse manos a la obra para poder terminar con el equipaje.
- Recuerda que antes de tomar una maleta grande, debes ver si el lugar al que vas es apto para llevar algo que ocupe espacio. O si caminarás con él. Escoge el equipaje que vaya a ser más adaptable al sitio a dónde vas.
- Haz una lista de todos los objetos, prendas y utensilios que agregarás en él. De esta manera no vas a olvidar Nada.
- Recuerda que una vez que tengas los conjuntos que vas a colocarte, ya los puedes colocar en la maleta. Para ello, te recomiendo que enrolles todo, así podrás ahorrar espacio y no se arrugarán tanto.
- Siempre es preferible que vayan en la parte superior de la ropa y en bolsas o gorros de baño, para que así no puedan ensuciar nada.
- Separa las prendas de salir, pijamas, trajes de baño y demás prendas que lleves. Así tendrás todo más organizado y sabrás de dónde sacar cada cosa.
- Si puedes lleva puesto el suéter más voluminoso que vayas a utilizar, así como la ropa. De esta forma, ahorras espacio en la maleta.
- Separa la ropa íntima y las medias para que puedan tener su lugar cada uno.
- Los objetos líquidos que se puedan derramar, es preferible llevarlos en un bolso impermeable así evitar accidentes.
- Tus documentos escanéalos y siempre llévalos contigo para poder evitar robos y extravíos.
- Lleva una maleta de mano, en ella mete una muda de ropa ligera y tus objetos tecnológicos. Así, los cuidas mejor y en caso de extravío de la maleta no te quedarás solo con la ropa que llevas puesta.
Y ahora solo queda organizar tu ropa y a disfrutar del viaje.